Culturas

Suspendido el concierto de Jimmy Barnatán en La Ley Seca

El concierto de Jimmy Barnatán previsto para este sábado en La Ley Seca de Zaragoza ha sido cancelado. "Disculpas a todos por las molestias, se os devolverá el importe de las entradas sin ningún problema", ha anunciado la sala en una nota
| 25 mayo, 2016 06.05
Suspendido el concierto de Jimmy Barnatán en La Ley Seca

JimmyBarnatanCANCELADO

Jimmy Barnatán (Santander, 1981) presentó en febrero de 2015 ‘Motorclub’, su cuarto disco de estudio, acompañado por The Cocooners, con Sergio González a la guitarra, Dani Simons al bajo, Adrián Royo al piano, Fredi Pelaez al Hammond y Rubén Rodriguez a la batería.

El cuarto disco del polifacético artista cántabro, está editado por la discográfica especializada en blues y música negra Gaztelupeko Hotsak y grabado en Pottoko Studios (Beasain). El cantante recorre, transita las raíces del blues, el soul y el rock and roll, dejando unas letras sentidas en su garganta oscura. Además cuenta con tres colaboraciones de excepción, como son Virginia Labuat, Carlos Tarque (M-Clan) o Johnny Cifuentes (Burning).

Barnatán, que empezó a cantar blues en Nueva York con apenas 16 años, y donde recientemente ha vuelto a tocar, terminó su gira de verano 2014 con más de cincuenta conciertos. Muchos de ellos en festivales de renombre como el Hondarribia Blues Festival.

Junto a The Cocooners, encaró este nuevo curso con varias citas importantes como la gira conjunta con el excelso guitarrista norteamericano Carvin Jones durante el mes de marzo, su desembarco en Inglaterra en abril, y su gira estatal desde mayo en adelante. “Dejémonos embriagar por las notas, las melodías, las armonías del blues… Solo así brotarán las sonrisas”.

25 mayo, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR