Culturas

Los gasteiztarras Arenna presentan su segundo disco «Given to emptiness» en La Ley Seca

La banda de Gasteiz estará este jueves, 26 de mayo, en Zaragoza en La Ley Seca (calle Sevilla 2)
| 24 mayo, 2016 19.05

Arenna nace en 2005 en Gasteiz aunque hasta 2007 no se asienta la formación definitiva, año en que publican una demo que les lleva a tocar en distintas localidades de la península y a compartir escenario con un nutrido número de bandas estatales e internacionales.

En 2011 se publica su primer disco “Beats of Olarizu” de la mano del sello berlinés Nasoni Records. El disco obtiene una gran aceptación y posibilita la realización de su primera gira europea en 2012, visitando Francia, Alemania e Italia y tocando en el afamado festival Stoned from the Undergorund alemán.

Posteriormente realizan apariciones en otros festivales como Serie Z de Jerez, Stonefest asturiano, Azkena Rock Festival, Madrid Stoner Fest… intercalados con conciertos por toda la península hasta superar la centena.

En mayo de 2015 se publica su segundo disco «Given to emptiness», también con Nasoni Records, volviendo a aclamarse como uno de los mejores del año en su estilo. A partir de esta fecha comienza la gira de presentación del disco.

24 mayo, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR