Desde Espacio Municipalista por Teruel anuncian que el trabajo que realizará el nuevo concejal del Ayuntamiento de Teruel Zésar Corella, que ha tomado posesión este viernes en sesión plenaria ordinaria, "se realizará en todo momento de una manera propositiva, planteando propuestas destinadas a mejorar la calidad de vida en todos los barrios de la ciudad, teniendo presente siempre en sus planteamientos a aquellos sectores de la sociedad más desfavorecidos y, por lo tanto, más atención merecen por parte de la institución".
Es intención de la formación política "trabajar de manera activa y propositiva a lo largo de esta legislatura, reforzando el trabajo horizontal, la transparencia en la gestión y la participación de todas aquellas personas interesadas en la toma de decisiones". El objetivo es "generar debate público, planteando líneas discursivas que propicien las mejoras que la ciudad de Teruel y su población merecen".
Corella considera “que las aportaciones tienen que canalizarse en el seno de la institución, pero también es nuestra tarea promover un debate público en torno a las mismas y que de esta manera se contribuya a empujar el cambio cultural que la ciudad necesita”.


