Culturas

Viva Belgrado visitan Teruel por primera vez presentando su segundo album ‘Ulises’

La banda de Córdoba actúa este sábado, a las 23.00 horas, en Teruel en la sala El Sótano
| 29 noviembre, 2017 07.11

Viva Belgrado aterrizan por vez primera en Teruel para presentar su segundo album, ‘Ulises’, que les ha llevado a dar más de 150 conciertos a lo largo de 23 países, entre ellos Rusia o Japón.

‘Ulises’ ha sido calificado como mejor disco del año por la revista RockZone, Top 6 en la revista Mondosonoro y Top1 en su sección de hardcore/punk, además de haber aparecido en la mayoría de Tops 2016 de la prensa especializada.

«Desde que arranca con las explosivas ‘Calathea’ y ‘Pleiades/Pasaportes’, el segundo álbum de Viva Belgrado te atrapa y no te suelta hasta que termina con una joya como ‘Ravenala’. (…) Aunque puedan repelerles términos como ‘popularidad’ o todo lo que huela a industria, los cordobeses no se han privado de hacer un trabajo más accesible, simplemente porque les ha salido así. Una señal de madurez con la que Viva Belgrado han creado una obra que es prosa y poesía al mismo tiempo que te agita el corazón». Jordi Mey.

Viva Belgrado 2D Teruel

29 noviembre, 2017

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR