#educaciónpública  Economía

Viernes Negro en la Universidad de Teruel

Las Secciones Sindicales de Babel, CGT y OSTA, convocan a los trabajadores y trabajadoras de la Universidad a secundar la concentración del Viernes Negro que tendrá lugar hoy en Teruel, a las 11.30 horas en la puerta del Vicerrectorado. En el resto de los Campus las concentraciones son a las 11.00 horas. Desde estos sindicatos...
| 19 octubre, 2012 08.10

Foto: Sindicatos

Las Secciones Sindicales de Babel, CGT y OSTA, convocan a los trabajadores y trabajadoras de la Universidad a secundar la concentración del Viernes Negro que tendrá lugar hoy en Teruel, a las 11.30 horas en la puerta del Vicerrectorado. En el resto de los Campus las concentraciones son a las 11.00 horas.

Desde estos sindicatos invitan a que “los trabajadores y trabajadoras acudan con ropa negra y manifiesten su rechazo a los Recortes del Gobierno, pues suponen un ataque brutal a los derechos laborales y a la Universidad como Servicio Público”. En la concentración se leerá la propuesta de declaración al Consejo de Gobierno de la UZ.

Con anterioridad a la concentración, a las 10,30 horas, se realizará una Asamblea de Personal de Administración y Servicios en la Sala de Grados del Vicerrectorado, en la que se explicará la situación en la que se encuentran las negociaciones con el Rectorado, relativas a la aplicación de los recortes contenidos en el RDL 20/2012.

19 octubre, 2012

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR