Movimientos

Varias personas exigen a la UZ en Teruel que no ceda al chantaje de grupos fascistas

Varios estudiantes de la UZ y personas solidarias se han presentado esta mañana en el despacho de la Vicerrectora del Campus de Teruel de la UZ, Alexia Sanchez, a la que han mostrado su decepción por la actuación del rector de la Universidad al suspender una charla por las presiones de grupos nazis. Desde este...
| 28 septiembre, 2012 12.09

Algunos de los ultra derechistas que participaron en el ataque en Zaragoza

Varios estudiantes de la UZ y personas solidarias se han presentado esta mañana en el despacho de la Vicerrectora del Campus de Teruel de la UZ, Alexia Sanchez, a la que han mostrado su decepción por la actuación del rector de la Universidad al suspender una charla por las presiones de grupos nazis. Desde este grupo se ha transmitido a la UZ que “nos parece lamentable que el rector ceda al chantaje de un grupo de nazis y fascistas, a los que no vamos a permitir que cojan fuerza como está pasando en Grecia”.

En el mismo sentido han exigido “que se celebre esa charla, que la Universidad denuncie a los nazis que han intentado agredir a los asistentes y que expulse a sus alumnos que pudieran haber participado en este sabotaje.” La Vicerrectora del Campus de Teruel se ha mostrado dispuesta al diálogo y a transmitir al rectorado lo planteado, asegurando compartir la preocupación por el auge del fascismo.

28 septiembre, 2012

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR