Economía

Un centenar de personas consiguen parar un desahucio en Andorra

Un centenar de personas han frenado esta mañana el desahucio de una mujer y sus dos hijo menores que iban a ser desalojados de su vivienda en Andorra. Convocados a través de las redes sociales, los vecinos y vecinas se han concentrado ante la vivienda. Este es el primer desahucio que trasciende públicamente en esta...
| 2 octubre, 2013 21.10
Un centenar de personas ha conseguido parar un desahucio en Andorra. Foto: @andorrantifa

Un centenar de personas ha conseguido parar un desahucio en Andorra. Foto: @andorrantifa

Un centenar de personas han frenado esta mañana el desahucio de una mujer y sus dos hijo menores que iban a ser desalojados de su vivienda en Andorra. Convocados a través de las redes sociales, los vecinos y vecinas se han concentrado ante la vivienda. Este es el primer desahucio que trasciende públicamente en esta localidad.

Al parecer, el desahucio podría ser debido a la existencia de desacuerdos entre la mujer y su expareja, con la que rompió relaciones. Los funcionarios judiciales no han llegado a desplazarse hasta el domicilio, y han llamado por teléfono desde el juzgado a la afectada para que entregue diversa documentación.

Finalmente, hasta el lugar no se han desplazado funcionarios judiciales y las autoridades han comunicado por teléfono a la afectada que se aplazaba la decisión y se le emplazaba a entregar documentación.

«Sin el pueblo concentrado hoy en Andorra contra el desahucio habría una familia más en la calle» ha declarado uno de los participantes de la convocatoria.

2 octubre, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR