Culturas

Último concierto de Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo previo a la grabación de su nuevo disco

Este sábado 29 de marzo Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo ofrecerán su último concierto previo a la grabación del nuevo y esperado disco “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” coincidiendo con el 30 aniversario del cantautor punk por excelencia. El escenario para ello es la fiesta...
| 29 marzo, 2014 12.03
Foto: Comunica N´Roll

Foto: Comunica N´Roll

Este sábado 29 de marzo Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo ofrecerán su último concierto previo a la grabación del nuevo y esperado disco “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” coincidiendo con el 30 aniversario del cantautor punk por excelencia.

El escenario para ello es la fiesta de presentación del festival Aupa Lumbreiras en Villena (Alacant), donde compartirán escenario con Envidia Kotxina, Rat-Zinger, Kaos Urbano, Porco Bravo y más bandas. La apertura de puertas en la plaza de toros de Villena está prevista a las 14.00 horas para disfrutar de más de 13 horas de rock.

El horario de Manolo Kabezabolo y su banda es de 21.35 a 22.35, sesenta minutos para descargar su habitual repertorio lleno de clásicos y en el que habrá algún adelanto del nuevo disco. Así que no te lo pierdas.

La próxima semana lanzaremos toda (o casi toda) la información sobre este nuevo trabajo.

29 marzo, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR