Economía

Uesca recibe con una sonora pitada al presidente de la patronal

Joan Rosell ha sido abucheado por cerca de 200 personas a su llegada al hotel ABBA de la capital altoaragonesa. Las asistentes no han escatimado energía para pitar también a la Presidenta del Gobierno de Aragón y otras tantas personalidades del Partido Popular. En el interior tenían lugar los actos conmemorativos del 35 aniversario de...
| 19 febrero, 2013 16.02

Uesca CEOS

Joan Rosell ha sido abucheado por cerca de 200 personas a su llegada al hotel ABBA de la capital altoaragonesa. Las asistentes no han escatimado energía para pitar también a la Presidenta del Gobierno de Aragón y otras tantas personalidades del Partido Popular. En el interior tenían lugar los actos conmemorativos del 35 aniversario de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS).

El recibimiento había sido convocado a través de las redes sociales durante los días previos. Las referencias a los sobres, los pagos en dinero negro, la connivencia con la corrupción generalizada han sido constantes durante la hora larga que han permanecido frente al establecimiento hotelero. El ambiente estaba bastante cargado dado el notable peso que tiene la función pública en la ciudad oscense y “el desprecio” que mostró días antes el presidente de la patronal asegurando que sobraban muchas de las funcionarias y que era preferible “que se quedasen en casa antes de que estén consumiendo papel y teléfono”.

19 febrero, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR