#educaciónpública  Economía

Uesca: fiesta por la educación pública

Con el lema ¡Porque también sabemos divertirnos…! la Plataforma Escuela Pública de Huesca ha celebrado durante la tarde del 17 de abril su tradicional jornada lúdico-reivindicativa en favor de la escuela pública. Decenas de personas han acudido al parque Miguel Servet de la capital altoaragonesa para disfrutar de bailes, músicas y espectáculos circenses. No han faltado...
| 17 abril, 2013 22.04
Foto: AraInfo Uesca

Foto: AraInfo Uesca

Con el lema ¡Porque también sabemos divertirnos…! la Plataforma Escuela Pública de Huesca ha celebrado durante la tarde del 17 de abril su tradicional jornada lúdico-reivindicativa en favor de la escuela pública. Decenas de personas han acudido al parque Miguel Servet de la capital altoaragonesa para disfrutar de bailes, músicas y espectáculos circenses. No han faltado alusiones al cierre de vías que el Gobierno de Aragón está planificando de cara al curso que viene, que deja en situación bastante preocupante especialmente a numerosas niñas de distintos núcleos rurales de las comarcas altoaragonesas.

El grupo Kumara Bambara ha animado a las asistentes con ritmos africanos y el circo ha corrido a cargo de Zangania, niñas y mayores han disfrutado durante las más de dos horas que ha durado la fiesta. La escuela de hostelería -CPIFP San Lorenzo- ha endulzado la agradable y soleada tarde con una deliciosa chocolata y unos sabrosos bizcochos. La fiesta también ha servido para ir calentando motores de cara a la jornada de encierros descentralizados que tendrá lugar el día 27 del presente mes en toda la educación pública aragonesa.
17 abril, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR