Economía

Uesca: cacerolas contra tijeras

Convocadas por el 15M oscense decenas de personas han hecho sonar cacerolas y pitos contra las sucesivas y cada vez más graves medidas de reforma que están imponiendo desde el Gobierno del Estado español. La convocatoria, que ha tenido lugar en la céntrica plaza de Zaragoza de Uesca, ha transcurrido durante más de una hora....
| 17 julio, 2012 23.07

Convocadas por el 15M oscense decenas de personas han hecho sonar cacerolas y pitos contra las sucesivas y cada vez más graves medidas de reforma que están imponiendo desde el Gobierno del Estado español. La convocatoria, que ha tenido lugar en la céntrica plaza de Zaragoza de Uesca, ha transcurrido durante más de una hora.

Al finalizar la misma y a iniciativa de las convocantes se ha procedido a la elaboración de un comunicado participativo. Las personas allí asistentes han escrito sobre papel de traza extendido al efecto sus sugerencias y sentimientos. Posteriormente se ha procedido a la lectura pública de los numerosos mensajes.

Particularmente aplaudida ha sido la intervención de Mariano Viñuales, quien a sus más de 90 años, y con muchos años de lucha a sus espaldas – ligado al PCE los últimos 40 –, ha animado a reconstruir una correlación de fuerzas y dar un giro a todo lo que está ocurrido, apostando por ideas y valores que deriven, al igual que ocurrió en su día, en una nueva República.

17 julio, 2012

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR