Culturas

The Rodeo Idiot Engine y Grand Détour hoy en Arrebato después del Mundialito Anti-Racista

Después de hacer un poco de deporte en el Mundialito Anti-Racista, desde Arrebato (calle Palafox 28, Zaragoza) te proponemos un plan inmejorable, hoy sábado a las 20.00 horas, que no puedes dejar escapar ya que podemos estar ante uno de los conciertos del año y no exageramos. Por un lado nos visitarán desde el norte...
| 18 mayo, 2013 09.05
Foto: The Rodeo Idiot Engine

Foto: The Rodeo Idiot Engine

Después de hacer un poco de deporte en el Mundialito Anti-Racista, desde Arrebato (calle Palafox 28, Zaragoza) te proponemos un plan inmejorable, hoy sábado a las 20.00 horas, que no puedes dejar escapar ya que podemos estar ante uno de los conciertos del año y no exageramos.

Por un lado nos visitarán desde el norte de Euskal Herria, The Rodeo Idiot Engine. Con varias giras europeas a sus espaldas y después de haber tocado en festivales como el HellFest, disfrutaremos con ellos por primera vez en Zaragoza. Si te gustan Converge, The Rodeo Idiot Engine son sus alumnos más aventajados. Impresionante directo el que nos traerán estos chavales que le dan a las mil maravillas al math core, metalcore, etc.

Tienen editados dos trabajos hasta la fecha que puedes escuchar aquí.

Para completar la velada se suman Grand Détour desde Toulon (Estado francés). Esta banda es un nuevo proyecto de diferentes personas muy vinculadas al DIY francés de los últimos años. Comparten componentes con miembros de Bökanövsky y Child Meadow (a los que pudimos ver en 2010 en el CSO La Vieja Escuela) entre otras bandas.

Acaban de grabar lo que es su primera referencia; 5 cortes de rock/post hardcore experimental que puedes escuchar en este enlace y que por supuesto no debes perderte en directo.

18 mayo, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR