#StopFracking  Ecología

Teruel Sin Fractura organizará un Encuentro de plataformas anti-fracking

La plataforma Teruel sin Fractura organizará los días 26 y 27 de octubre el V Encuentro Estatal de plataformas y asambleas anti-fracking, en Puertomingalvo (comarca de Gudar-Javalambre), con el objetivo de “conocernos y unir esfuerzos”. Quien lo desee puede acudir como oyente, además el domingo 27 por la mañana habrá un turno de palabra abierto....
| 18 octubre, 2013 08.10
Foto: @igdemaestrex

Foto: @igdemaestrex

La plataforma Teruel sin Fractura organizará los días 26 y 27 de octubre el V Encuentro Estatal de plataformas y asambleas anti-fracking, en Puertomingalvo (comarca de Gudar-Javalambre), con el objetivo de “conocernos y unir esfuerzos”. Quien lo desee puede acudir como oyente, además el domingo 27 por la mañana habrá un turno de palabra abierto. A las 16.30 horas del domingo harán públicos los acuerdos del Encuentro.

Por otra parte, la plataforma Teruel Sin Fractura participará en la acción internacional coordinada ‘Global Frack Down’, sumándonos a la que organiza la plataforma de Castelló, en San Mateu, este sábado a partir de las 11.00 horas de la mañana. Allí “aprovecharemos un rato para reunirnos y tratar los asuntos pendientes más urgentes entre todos”.

18 octubre, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR