Economía

Teruel irá a la Huelga en Enseñanza los días 22 y 23

La pasada Huelga educativa del 9 de mayo de 2013 fue todo un éxito, frente al ataque a la Educación Pública que supone la LOMCE. “A pesar de esto tenemos claro que una huelga de un día es una medida completamente insuficiente para enfrentar la ‘ley Wert’”, señalan desde CNT Teruel. “La estrategia del PP...
| 20 mayo, 2013 18.05

cartel-Educacion-TeruelLa pasada Huelga educativa del 9 de mayo de 2013 fue todo un éxito, frente al ataque a la Educación Pública que supone la LOMCE. “A pesar de esto tenemos claro que una huelga de un día es una medida completamente insuficiente para enfrentar la ‘ley Wert’”, señalan desde CNT Teruel.

“La estrategia del PP es clara: primero están dejando sin recursos a la Educación Pública (recortes de personal interino, ataque a la escuela rural y la igualdad de oportunidades, segregación, religión computable para nota, …). Si no conseguimos frenarla, el siguiente paso será la progresiva privatización”, alertan desde CNT.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados ni esperar a una hoja de ruta descafeinada, marcada por los grandes sindicatos, que parecen más preocupados por su propia supervivencia que por la defensa de la educación pública. No podemos esperar a que acabe el curso con miles de despidos encubiertos, no podemos esperar al curso que viene para emprender movilizaciones contundentes cuando para entonces muchos compañeros y compañeras interinas no estarán, y además serán cribados con criterios arbitrarios y con posibles depuraciones ideológicas”, denuncia el sindicato suraragonés.

Convocatorias, “Sobran motivos, sobran excusas”. Organiza: Asamblea de Marea Verde Teruel. Apoyan: CGT y CNT.

  • Miércoles 22 de mayo. 11.30 horas Entrega de tapper-bombones en Departamento de Educación
  • Jueves 23 de mayo. 18.30 horas Concentración en plaza San Juan. (Tras la Asamblea de Marea Verde Teruel)
20 mayo, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR