Culturas

Suspendido el concierto de Sham 69 y 13 Krauss en la Sala López

La Sala López ha informado que el concierto previsto para este domingo 19 de mayo de Sham 69 y 13 Krauss se ha suspendido por «motivos ajenos a la sala». Sham 69 ha aplazado las fechas que tenía en la península por problemas que desconocemos con la agencia de booking que estaba trabajando en esta...
| 16 mayo, 2013 08.05

sham69cancelado-495x270La Sala López ha informado que el concierto previsto para este domingo 19 de mayo de Sham 69 y 13 Krauss se ha suspendido por «motivos ajenos a la sala». Sham 69 ha aplazado las fechas que tenía en la península por problemas que desconocemos con la agencia de booking que estaba trabajando en esta gira y aseguran que se realizará esta gira a finales del 2013. Esperamos que así sea y podamos disfrutarles en su día.

Se devolverá el importe integro de las entradas anticipadas en los mismos puntos de venta donde se han adquirido. Disculpas por las molestias en nombre de la sala.

16 mayo, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR