Culturas

SubTrabelios y Kanzer D’Eskroto esta noche en el Arena Rock

Hoy a las 21.00 horas en la sala Arena Rock (Plaza Utrillas 3, Zaragoza), tenemos una cita con el rock and roll. Tras tener que aplazar la fecha de octubre, llega por fin a Zaragoza el fenómeno SubTrabelios, una banda de músicos con más de treinta años en los escenarios y con un repertorio cargado de...
| 14 diciembre, 2013 08.12

SubTraBelios - 14Diciembre Zgz - CNRHoy a las 21.00 horas en la sala Arena Rock (Plaza Utrillas 3, Zaragoza), tenemos una cita con el rock and roll. Tras tener que aplazar la fecha de octubre, llega por fin a Zaragoza el fenómeno SubTrabelios, una banda de músicos con más de treinta años en los escenarios y con un repertorio cargado de clásicos, legado de dos de sus anteriores bandas: Decibelios y La Banda Trapera Del Rio. SubTrabelios cuenta con una formación de lujo formada por miembros originales de la herencia de bandas como La Banda Trapera Del Rio, pioneros del punkrock estatal, a miembros de Decibelios, primera banda Oi! del Estado y músicos con trayectoria como Bolo (Subterranean Kids), David (Decibelios y Rivolta) y Assumpta (Morfi Grei).

Junto a ellos estará una de las bandas en activo más veteranas de la escena punk local, Kanzer D’Eskroto, que este año cumplen 20 años de trayectoria y que este concierto será un pequeño aperitivo para un año de celebración. Punk sin domesticar, directo a la yugular.

Esta noche volveremos a escuchar en directo temas como La LosaCurriqui de BarrioPiara Indecente,Paletas al poder, o Matar o Morir, por poner un ejemplo.

Noticia relacionada: Entrevista exclusiva a Subtrabelios ¡al habla los hermanos Alferez!

14 diciembre, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR