Culturas

Sesión hardcore en la sala King Kong con No Turning Back y Nuestroctubre

Nueva visita de No Turning Back, esta banda holandesa que tan buen sabor dejaron en su anterior concierto en Zaragoza. Una vez más acompañados por Nuestroctubre, que vuelven a estar en plena forma, en la Sala King Kong para dar vida a un jueves hardcore por los cuatro costados
| 8 enero, 2016 13.01
Sesión hardcore en la sala King Kong con No Turning Back y Nuestroctubre
No Turning Back.

No Turning Back habla por sí solo; la banda holandesa sigue adelante no importa cuan duro sea el camino. Su 7º disco es una vez más una declaración de los principios y valores que siempre han marcado la trayectoria de la banda: plantar cara a las adversidades, disfrutar siempre del momento y trabajar duro para cambiar el mundo para mejor.

Sin perder un ápice de la fuerza que siempre ha caracterizado sus discos, con “No Regrets” siguen en su línea; temas cortos y rápidos, breakdowns para bailar como un poseso y coros para animar a la muchachada. ¿Para qué más? Tanto el viejo fan como el nuevo va a disfrutar de este disco como si fuera el primer disco de No Turning Back que escucha.

Y como ya ocurrió en la anterior visita de los holandeses los encargados de poner la guinda al pastel son Nuestroctubre, hardcore metal desde Zaragoza a las puertas de su nueva grabación.

El concierto comenzará a las 21.00 horas.

8 enero, 2016

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR