Deportes

Schär Zaragoza y Unizar Dominicos buscarán la victoria esta jornada ante su público

El balonmano femenino concentrará toda la atención en la capital aragonesa, donde el Schär Zaragoza, buscará reencontrarse con la victoria frente a sus aficionados y aficionadas ante el Gurpea Beti-Onak, en un partido donde las aragonesas buscarán doblegar a un conjunto navarro que cuenta con una de las máximas artilleras de la categoría, como es Eider Hernández
| 29 noviembre, 2019 19.11
Schär Zaragoza y Unizar Dominicos buscarán la victoria esta jornada ante su público
Foto: @ScharZaragoza

Este fin de semana, los tres conjuntos aragoneses masculinos de Primera División Estatal de balonmano se desplazarán hasta tierras vascas para jugar sus respectivos encuentros, destacando el partido que disputará el Avefor Huesca ante el Egia, equipo que le precede en la clasificación.

Los altoaragoneses buscarán dar continuidad a la victoria conseguida la jornada anterior ante un histórico como el Jacar San Antonio, en un partido donde la victoria puede hacerles salir de los últimos puestos de la clasificación.

El Balonmano Maristas Zaragoza, dirigido por Michel Martín, se enfrentará al Ereintza Aguaplast, equipo que ocupa provisionalmente la cuarta posición; mientras que el Balonmano Dominicos Zaragoza buscará cortar su racha negativa de resultados ante un Tolosa CF Eskubaloia que no ha conseguido hasta el momento coger el mismo ritmo de competición de la temporada pasada en la que terminó como primer clasificado.

El balonmano femenino concentrará toda la atención en la capital aragonesa, donde el Schär Zaragoza, buscará reencontrarse con la victoria frente a sus aficionados y aficionadas ante el Gurpea Beti-Onak, en un partido donde las aragonesas buscarán doblegar a un conjunto navarro que cuenta con una de las máximas artilleras de la categoría, como es Eider Hernández.

Para esta ocasión, y con motivo del Campeonato estatal de Gimnasia Rítmica que se celebra en el CDM Sigo XXI, el escenario del partido se traslada al CDM Alberto Maestro, en un partido programado para este sábado a las 19.30 horas.

El Pabellón polideportivo Universitario de Zaragoza acogerá a partir de las 20.00 horas del mismo sábado, el encuentro Unizar Dominicos y Ermuko Errotabarri Eke, donde el conjunto dominico buscará lograr la victoria que le haga distanciarse del equipo que le visita, y que figura como su más inmediato perseguidor en la clasificación.

29 noviembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR