#Elecciones26M  Política

Con Sástago Podemos-Equo presenta una candidatura que “luchará por la transparencia y la apertura del Ayuntamiento”

Podemos-Equo presentó este domingo en Sástago su candidatura al Ayuntamiento de esta localidad de la comarca de la Ribera Baja del Ebro, encabezada por Rita Pérez, reconocida profesional en el ámbito de la gestión contable
| 6 mayo, 2019 08.05
Con Sástago Podemos-Equo presenta una candidatura que “luchará por la transparencia y la apertura del Ayuntamiento”
Escartín junto a Rita Pérez y otros candidatos.

La candidata a la Alcaldía, que ha estado respaldada en su presentación por el Secretario General de Podemos Aragón, Nacho Escartín, ha destacado la diversidad de la candidatura: “Los nueve candidatos formamos una lista intergeneracional. Además, procedemos de diversos ámbitos laborales”.

“Nos hemos unido con un objetivo común: mejorar el estado en el que se encuentra el municipio tras ocho años de gestión del PAR. Queremos dotar de transparencia a las cuentas municipales, abrir el ayuntamiento a los ciudadanos y optimizar nuestros recursos para mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos”, ha aseverado Pérez.

Por su parte, Escartín ha señalado que es muy ilusionante y positivo que se renueven corporaciones municipales con nuevas candidaturas como la de Podemos-Equo. “Hay que lograr mayorías progresistas en los ayuntamientos que pongan en el centro a las personas”, ha añadido.

Junto a Rita Pérez, reconocida profesional en el ámbito de la gestión contable, ocupan los primeros puestos de la lista de Sástago Ángel Salvador, con una dilatada experiencia en la política municipal; y César Muñoz, joven sastaguino de adopción pero conocedor en profundidad de las demandas y necesidades del pueblo.

Los demás integrantes son: Marta Jaso, Alberto Enfedaque, Encarna Bolsa, Pilar Vallespín, Alejandro Enfedaque y Diego Corral.

El sábado, la formación morada presentó Con Fuentes-Podemos-Equo, la candidatura que lidera Nacho León a la alcaldía de Fuentes de Ebro.

6 mayo, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Ribera Baja del Ebro.


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR