Culturas

Recta final para el nuevo disco de Manolo Kabezabolo “Si todavía te kedan dientes, es ke no estuviste ahí”

Ya queda muy poco para que el nuevo disco, que conmemora los 30 años de trayectoria, de Manolo Kabezabolo vea la luz. Como ya os dijimos lleva por título “Si todavía te kedan dientes, es ke no estuviste ahí” y que el cantautor punk junto a su actual banda, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo,...
| 8 mayo, 2014 13.05
Foto: Cristina Marco

Foto: Cristina Marco

Ya queda muy poco para que el nuevo disco, que conmemora los 30 años de trayectoria, de Manolo Kabezabolo vea la luz. Como ya os dijimos lleva por título “Si todavía te kedan dientes, es ke no estuviste ahí” y que el cantautor punk junto a su actual banda, Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, había empezado una campaña de crowdfunding para su edición juntamente con lo que será el primer videoclip de su carrera.

En los últimos días han incorporado nuevas recompensas en su página de verkami para fortalecer esta campaña que ya está a muy poco de cumplir el objetivo marcado. Podéis seguir la campaña o hacer la aportación, quedan tan solo 14 días, en este link.

El disco se está masterizando en estos momentos en Streamline Mastering por Uka SLM y ha sido grabado en Cincinnati por Caspas y mezclado en Singapur. Un total de 13 cortes en los que han contado con numerosas colaboraciones: Julián Hernandez de Siniestro Total, Juan Abarca de Mamá Ladilla/Engendro, Claus Groten de Vómito/Inox, Iván de Proyecto Hombre, Josu de Distorsión, Dani de 13Bats, Luis Cadena e Ignacio Alfayé de A Cadiera Coixa.

Los temas incluidos en “Si todavía te kedan dientes, es ke no estuviste ahí” son: Si todavía te kedan dientes; Apostando por el punk; Tierra, viento, fuego, spiz y movidas; El rey; Nar-Kocó-Korrido; Vuelo Cincinnati – Singapur; Amaneze ke no es poko; Todos los días igual; Komiendo feliz; Tienes para largo; Lisérgiko; No me emborratxo más; y Tralarí, Tralará.

Un total de 12 temas nuevos compuestos con la nueva formación que le lleva acompañando más de cuatro años sobre los escenarios y un tema de su “Ya hera ora” regrabado para la ocasión.

El disco que editada la propia banda a través del micromecenazgo de verkami estará distribuido por el veterano sello madrileño Potencial Hardcore y llevará un precio de 7 euros.

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo ya están cerrando fechas para presentar este nuevo disco en lo que es la gira de 30 aniversario, la primera de ellas el sábado 31 de mayo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza junto a Gatillazo y Radiocrimen.

¿Qué? ¿Te animas a hacer que este proyecto salga adelante? Hazlo aquí.

8 mayo, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR