Altavoz

REAS red de redes apoya el manifiesto “Ni un paso atrás”

Ante los avances de la extrema derecha de los últimos meses, hecho que ha alcanzado su punto álgido en las elecciones de Andalucía, donde el partido machista y fascista VOX ha contado con un significativo respaldo electoral y ha sido llave del Gobierno andaluz (con la connivencia de PP y Ciudadanos), REAS red de redes por...
| 15 enero, 2019 13.01
REAS red de redes apoya el manifiesto “Ni un paso atrás”

Ekoslfem _0_0

Ante los avances de la extrema derecha de los últimos meses, hecho que ha alcanzado su punto álgido en las elecciones de Andalucía, donde el partido machista y fascista VOX ha contado con un significativo respaldo electoral y ha sido llave del Gobierno andaluz (con la connivencia de PP y Ciudadanos), REAS red de redes por iniciativa de su Comisión de Feminismos quiere mostrar su rechazo a los discursos y medidas promovidas por este machismo más reaccionario así como su apoyo a los movimientos feministas y de mujeres que está movilizándose, tanto en Andalucía como en el resto del Estado.

Desde el movimiento de la Economía Solidaria tenemos claro que ese otro mundo que estamos ya construyendo, donde la vida y no el lucro está en el centro y donde priman la solidaridad y sostenibilidad, no es posible sin promover, así mismo, la plena igualdad entre personas y la completa erradicación de cualquier forma de violencia y opresión entre éstas.

Por todo ello, nos sumamos al manifiesto “Ni un paso atrás”, promovido por decenas de organizaciones feministas y que desmonta las falacias que se están generando entorno a la violencia de género y el papel de la mujer y los feminismos en nuestras sociedades. Porque la Economía Solidaria será feminista o no será, ¡Ni un paso atrás!

15E Estatal

 

15 enero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR