Movimientos

Programan un taller de desobediencia civil en Uesca

Esta actividad se enmarca en la campaña antirrepresiva que los sindicatos CGT, CNT, HUSTE y SOA junto a Ecologistas en Acción vienen desarrollando desde hace semanas en la ciudad de Uesca, de la que también han formado parte otras actividades como las jornadas anticarcelarias o el taller de sanciones administrativas, Ley de Seguridad Ciudadana y...
| 9 mayo, 2014 07.05
El taller se celebra este sábado en el local de la CNT.

El taller se celebra este sábado en el local de la CNT.

Esta actividad se enmarca en la campaña antirrepresiva que los sindicatos CGT, CNT, HUSTE y SOA junto a Ecologistas en Acción vienen desarrollando desde hace semanas en la ciudad de Uesca, de la que también han formado parte otras actividades como las jornadas anticarcelarias o el taller de sanciones administrativas, Ley de Seguridad Ciudadana y Código Penal.

A modo de continuación del mencionado taller de sanciones administrativas, la Plataforma por los Derechos Civiles del 15M de Zaragoza imparte el taller de desobediencia civil con «una finalidad más práctica y también con el objetivo de profundizar en el concepto de desobediencia civil». «Todo el mundo habla de desobediencia civil y queremos dar un paso más; conocer formas en las que se ha practicado y valorar cómo puede llegar a seguir haciéndose realidad, desde el compromiso individual y con una repercusión colectiva», apuntan.

La cita es este sábado, 10 de mayo a las 10.30 horas, en el local de CNT, calle Felipe Coscolla 3.

9 mayo, 2014

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR