Culturas

Primera producción audiovisual de Comunica n’roll

En colaboración con el portal de música y contrainformación Linea36 de Villena (Alicante) nos estrenamos con nuestra primera producción audiovisual. El rodaje se efectuará durante el viaje de Manolo Kabezabolo a la XVª edición del Aupa Lumbreiras. Se trata de un reportaje mostrando lo que supone a una banda desplazarse hasta un gran festival o...
| 12 julio, 2012 20.07

En colaboración con el portal de música y contrainformación Linea36 de Villena (Alicante) nos estrenamos con nuestra primera producción audiovisual. El rodaje se efectuará durante el viaje de Manolo Kabezabolo a la XVª edición del Aupa Lumbreiras.

Se trata de un reportaje mostrando lo que supone a una banda desplazarse hasta un gran festival o realizar un concierto con todos sus previos: cargar la furgoneta, el viaje, sus paradas, llegar el recinto, descargar el backline, prueba de sonido, el interior de los camerinos, el momento de salir al escenario… y así hasta llegar de nuevo al punto de partida.

Un pequeño reportaje que pretende reflejar que detrás de cada directo se esconden alegrías y agobios, energía y cansancio, en definitiva, una serie de pautas que hay que seguir hasta llegar a dar el primer guitarrazo.

Desde Comunica n’roll queremos agradecer a Jorge Kanovas de Linea36 su buena labor y el empeño en que este proyecto salga adelante, así como a Marcos Rubio y la organización del Aupa Lumbreiras por acoger esta iniciativa con tanto gusto.

Bienvenidos/as a Comunica n’roll

Os damos la bienvenida a Comunica n’roll, el nuevo gabinete de prensa, comunicación y mailing nacido en Zaragoza.

Son muchos los meses trabajando en el proyecto y ahora por fin podemos presentártelo, tanto en formato web como con nuestro boletín quincenal de noticias y agenda.

Por ahora podeis encontrar en nuestra familia a bandas como Picore, Manolo Kabezabolo, Prau o Gen y a la sala Arrebato. Esperamos trabajar con todas ellas durante mucho tiempo, y crecer juntas, no a lo largo sino a lo ancho.

Esta marca pretende ser una herramienta complementaria a la que desarrolla cada banda, artista, promotora o persona vinculada al mundo del espectáculo con el claro objetivo de dar la máxima visibilidad a su trabajo y llegar al mayor número de gente.

No es una época fácil para la música ni la cultura, el tijeretazo desde las instituciones está a la orden del dia, algo que ya viene de lejos y de los intereses de las grandes corporaciones con su empeño en eclipsar la cultura de base.

Por ello, cogemos el timón de este nuevo proyecto con mucha ilusión y como un reto personal, con la alegría y actitud que nos ha llevado hasta este punto.

Comunica n’roll no se centra exclusivamente en la comunicación sino también en la edición audiovisual, diseño gráfico, merchadising, producción y otros servicios que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Desde aquí agradecer a las personas que han confiado en nosotros y que nos han apoyado desde el primer momento. Sin vosotros/as el rock n roll no sería posible y la comunicación no tendría ningún sentido.

Podeis suscribiros a nuestro boletín desde la propia web.

Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos conocernos un poco más.

One, two, one, two, three, fooooour!!!

Comunica n’roll | Para AraInfo

12 julio, 2012

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR