Altavoz

PP y Ciudadanos Aragón: centralismo visceral

| 1 octubre, 2019 07.10

Dentro de todo el debate desarrollado en las Cortes de Aragón, donde los diferentes Consejeros y Consejeras, plantearon sus líneas de trabajo, queremos comentar el posicionamiento mostrado por la oposición, PP y Cs. Lógicamente, su posición ha sido criticar y confrontar con todo lo argumentado por la totalidad de los consejeros y consejeras, algo habitual y continuado, en el papel de la oposición, sea del color que sea.

La situación del PP y Cs, en estos momentos, es la de estar “noqueados”. Lógico, porque podían haber sido Gobierno de Aragón, pero con quien contaban para su Gobierno, cambió de bando a mitad de la carrera.

Desde AragónESmás, comprendemos que su papel es el de ser oposición, y plantear alternativas, siempre teniendo como objetivo Aragón, ahora bien, el problema es que tanto el PP como Ciudadanos, actúan con “mando a distancia” hasta el mínimo detalle, lo que les aleja de los problemas reales de Aragón, algo de lo que tampoco está exento el PSOE. Las infraestructuras en Aragón, todavía están pendientes tras décadas de espera, como consecuencia de la actitud sumisa del PP y del PSOE hacia Madrid.

Desde AragónESmás, consideramos que estos partidos, tienen que pisar la realidad de Aragón, para dar solución a los problemas que tienen los aragoneses y aragonesas. Tienen que superar “el síndrome de dos extraños en el paraíso” si quieren ser una alternativa de futuro en nuestra Comunidad, abandonando su centralismo visceral y oportunista, así como un discurso basado en el miedo. De no ser así, mal lo tienen, para ser una alternativa política.

1 octubre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR