#Elecciones26M  Política

Pilar Callén, cabeza de lista de Cambiar Huesca para las municipales

La coordinadora de la asamblea local de IU encabezará la lista par la cita del 26 de mayo tras ganar en las primarias. Jesús Pérez, Raquel González y Víctor Pardo ocuparán el segundo, tercer y cuarto lugar
| 6 abril, 2019 11.04
Pilar Callén, cabeza de lista de Cambiar Huesca para las municipales
Pilar Callén. Foto: IU Aragón

La coordinadora de la asamblea local de IU, Pilar Callén, será la cabeza de lista de Cambiar Huesca para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, tras ganar en las primarias de la formación.

Callén ha obtenido 102,85 puntos, seguida de Jesús Pérez con 100,99 puntos -que será el segundo de la lista-. Raquel González con 50,98 y Víctor Pardo con 87,21 ocuparán el tercer y cuarto lugar, respectivamente, tras intercambiar sus puestos por el método cremallera.

En el proceso de primarias de Cambiar Huesca han participado 225 personas, un 70,5% de las inscritas. El voto online ha supuesto el 53,8% y el presencial el 46,2%.

Según informa Cambiar Huesca para completar la lista a las elecciones municipales se abre ahora un periodo de recibir candidaturas hasta el día 9 de abril. “Se hará en dos bloques, bloque 1 (candidatos y candidatas del 5 al 12) y bloque 2 (candidatos y candidatas del 12 al 25, más tres suplentes).

El 10 de abril, realizarán una Asamblea en la sede de Cambiar Huesca para elegir el resto de la lista a las municipales. El 26 de abril finaliza el plazo de enviar aportaciones al programa electoral y el 2 de mayo celebrarán una Jornada programática para desarrollar y aprobar el programa electoral.

6 abril, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR