Culturas

Penadas por la Ley y Milenrama dan vida al Femme Rebellion Tour

Penadas Por La Ley y Milenrama salen juntas a la carretera para dar vida al Femme Rebellion Tour, una gira inicialmente de cuatro fechas, que arranca este viernes en Zaragoza, para dar visibilidad a la mujer en el punk rock, hardcore y música en general, donde cada vez son más y más activas
| 1 marzo, 2016 20.03

El Femme Rebellion Tour pretende reivindicar ese espacio en la escena, notoriedad, y presencia en festivales y programaciones, en los que se deberían replantear un porcentaje mínimo de participación femenino. Actualmente pensamos que todavía no es ni suficiente ni equitativo.

Festivales que son un auténtico campo de nabos en sus dos, tres o los que sea, días de programación. Sentimos que estas no son nada representativas.

Ahí fuera hay muchísimas mujeres creando, tocando, participando, bailando y es de vital importancia tener el espacio que merecen. La gran prioridad es incitar el efecto contagio y mostrar que “tu también puedes hacerlo” (de esto trataba el punk, ¿no?), además de que es divertido y que, sobretodo, vas a tener tu oportunidad a pesar de vivir en un sistema heteropatriarcal.

El Femme Rebellion Tour, que pasará por Sarrià de Ter, Madrid y Repélega, comienza en Zaragoza este viernes 4 de marzo en la Sala King Kong. Una gira recomendada por Diagonal y AraInfo.

FemmeRebellion

1 marzo, 2016

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR