Movimientos

Paralizado el desahucio de una mujer con dos menores en Fraga

El desahucio que estaba previsto para este jueves se aplaza en espera de la concesión de una vivienda de la bolsa de alquiler de la DGA, después de fructificar la mediación del Ayuntamiento de Fraga con la entidad bancaria solicitada por la PAH
| 15 mayo, 2019 18.05
Paralizado el desahucio de una mujer con dos menores en Fraga
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

El Juzgado de Número 2 de Fraga ha paralizado el desahucio de una mujer que ocupa junto a sus dos hijos menores una vivienda propiedad de BBVA en Fraga, y cuyo desalojo estaba previsto para este jueves 16 de mayo.

“Esta familia tiene concedido el derecho a vivienda de la bolsa de alquiler del Gobierno de Aragón desde julio de 2018, pero la falta de parque disponible en la localidad les obliga a permanecer en lista de espera sin a día de hoy poder por este motivo ser ubicados”, apuntan desde PAH Fraga.

“Desde la PAH habíamos solicitado la mediación del Ayuntamiento de Fraga y de los Servicios Sociales de la Comarca del Baix Cinca con la entidad bancaria propietaria del piso, gestión que ha fructificado, aplazando el Juzgado el desahucio hasta que sean realojados en una nueva vivienda de parque público”.

15 mayo, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR