Culturas

Nuevas fechas de Gen en el mes de septiembre

Gen empiezan la vuelta al cole con las pilas cargadísimas o por lo menos con la agenda bien repleta para el mes de septiembre.  La primera cita la tienen con rock demoledor de los Porco Bravo de Barakaldo, a los que estarán acompañando el viernes 14 de septiembre en el bar La Ley Seca, en...
| 13 septiembre, 2012 09.09

Foto: Comunica n´roll

Gen empiezan la vuelta al cole con las pilas cargadísimas o por lo menos con la agenda bien repleta para el mes de septiembre.  La primera cita la tienen con rock demoledor de los Porco Bravo de Barakaldo, a los que estarán acompañando el viernes 14 de septiembre en el bar La Ley Seca, en la calle Sevilla 2 de Zaragoza.

La siguiente semana, y como ya os habíamos anunciado, participarán en la primera edición del  Nos Toca (La música llama a la resistencia, la resistencia llama a la música) en un concierto reivindicativo junto a los consagrados Violadores del Verso, The Dust Bowl y los DJs Finado y R de Rumba en el anfiteatro del Parque Delicias. La convocatoria es para el viernes 21 de septiembre a partir de las 19h, más información aquí.

Y para finalizar el mes la banda se desplazará hasta la Sala Akin Okupa de la localidad de Casetas (Zaragoza) para descargar su repertorio el sábado 29 de septiembre.

De todos ellos Comunica n´roll os seguirá informando con más detalles, por ahora podéis ir marcando las fechas en el calendario si no queréis perderos una buena sesión de Rock de serieB.

Comunica n’roll | Para AraInfo

13 septiembre, 2012

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR