Altavoz

No al acoso escolar

| 17 enero, 2017 10.01

Hola soy Iwain Lizan Cris y he decidido escribir esta noticia por una causa, ayudar a las víctimas que sufren Acoso Escolar o Bullying.

Yo fui acosada en el instituto porque la gente no entendía mi forma de ser, me identifico bigenero: 60 chica y 40 chico, y estoy orgullosa de ello, pero ante todo soy una persona más, “ni mejor ni peor”, tan solo yo misma.

Creo que la gente que juzga a los demás es porque no tiene sensibilidad y paga su frustación haciendo daño al resto de las personas.

Las víctimas que sufrimos acoso, acabamos sintiéndonos culpables y nos callamos todo, pero lo que realmente tenemos que hacer es seguir hacia adelante, luchar y seguir con nuestra vida.

En esta vida da igual el género, la raza y la orientación, lo verdaderamente importante es ser uno mismo, ser feliz y dejar que los demás lo sean.

Ayuda contra el acoso escolar DGA 2

17 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR