Altavoz  AraInfo

«Mejor esto, que nada»

| 18 noviembre, 2019 18.11
«Mejor esto, que nada»
Sánchez e Iglesias en su quinta reunión tras el 28A. Foto: Podemos

Elecciones van y vienen. Todos en vilo, opinando, odiando, malmetiendo o lo que cada cual sea capaz en su mente bien o mal informada.

Pasamos estas últimas elecciones y su consiguiente resaca y por fin para algunos se quitó el dolor de cabeza, con el pacto PSOE- Unidas Podemos. Atrás quedan las fechorías de borrachera que por más que se obvien, ahí están, traducidas en 52 escaños de ultraderecha, que van a atormentar siempre.

Todo esto se traduce en muchos millones de euros, que han salido de nuestros bolsillos. Pero parece ser que viendo un posible gobierno “de Izquierdas”, se nos pasa, cual efecto de analgésico.

Años de gastos innecesarios, mientras en este país donde hay gente pasando hambre, donde los recortes no cesan, donde te desahucian, te mueres en una lista de espera, o te matan por ser mujer.

Gastos en politiqueos baratos, vendiéndonos humo, a precio de oro. El pobre es cada vez más pobre y el rico más rico, pero seguimos ensimismados pensando en que, con todo hemos salido airosos, o es un mal menor, o igual ahora cambien las cosas.

Y ahí va pasando el tiempo y seguimos aguantando. Protestamos mucho, pero somos un país de: “A mí que me dejen como estoy”, “Mejor esto que nada”. País de conformistas, que no tenemos narices a echarlos a todos, porque quien mejor sabe de todo lo que ocurre, es quien lo padece y ese es el pueblo.

Yo solo veo, dos machos alfa, haciendo juegos de patio de colegio. Ellos nunca pasarán hambre; ellos no serán desahuciados; ellos no morirán en un pasillo de hospital; a ellos no los matarán por ser hombres. Los gobiernos van y vienen. El pueblo lo padece.

18 noviembre, 2019

Autor/Autora


Instagram
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR