Culturas

Maut estrenan video clip en directo

Nuestro recién incorporados Maut presentan un videoclip producido por Serotonina Films. El tema seleccionado ha sido “Arroyuelos” extraido de su primer álbum “1.0″. Esta producción audiovisual se ha realizado en distintos conciertos de los que ha ofrecido la banda en los últimos meses, como por ejemplo cuando llevaron su electrofolk al Arena Rock (Zaragoza), con...
| 12 septiembre, 2012 14.09

Maut. Foto: Comunica n’roll

Nuestro recién incorporados Maut presentan un videoclip producido por Serotonina Films. El tema seleccionado ha sido “Arroyuelos” extraido de su primer álbum “1.0″. Esta producción audiovisual se ha realizado en distintos conciertos de los que ha ofrecido la banda en los últimos meses, como por ejemplo cuando llevaron su electrofolk al Arena Rock (Zaragoza), con una postproducción que refleja claramente el aura que desprenden Maut en directo.

Maut es una de las formaciones aragonesas que más aire fresco a aportado a la música local esta temporada con su particular electrofolk. Reconocimiento que han obtenido también más allá de Aragón recogiendo el  primer premio del XIII Concurso Internacional Folk Cuarto de los Valles en Navelgas (Asturies) que ya os anunciábamos hace unas semanas.

Una amalgama de composiciones donde el folk más tradicional del que proceden algunos de sus componentes (Biella Nuei o Dulzaineros del Bajo Aragón) se mezcla con el rock (también cuentan con un Mallacán entre sus filas) o las bases electrónicas que dan un resultado final de lo más vanguardista y sorprendente.

Buena prueba de ello es la aceptación que ha tenido su primer trabajo, editado bajo licencia Creative Commons en formato digipack y bajo el explicito título de “1.0”, del que ya han agotado su primera edición y en estos momentos ya están moviendo una segunda tirada.

Comunica n’roll | Para AraInfo

12 septiembre, 2012

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR