Culturas

Matando Gratix vuelve a Zaragoza para presentar su “Aki No Duerme Ni Diox”

La “veintegenaria” banda vallekana Matando Gratix regresa a Zaragoza después de muchos años sin pisar la capital del cierzo. Será este sábado en la Sala King Kong y estará acompañada por Gen
| 23 noviembre, 2015 19.11

La “veintegenaria” banda vallekana Matando Gratix regresa a Zaragoza después de muchos años sin pisar la capital del cierzo, sin olvidarnos de su paso por el Fullatre Rock de Tauste el pasado mes de septiembre. En esta ocasión vienen con nuevo trabajo bajo el brazo, “Aki No Duerme Ni Diox” es el disco que cierra la trilogía que el cuarteto ha lanzado para conmemorar estos veinte años de punk rock.

Tras meses de preparación, el disco vio la luz el pasado 20 de noviembre de la mano, una vez más, de Potencial Hardcore, y en la Sala King Kong de Zaragoza será su primera presentación.

Como los dos discos anteriores de la trilogía 666, éste nuevo trabajo contiene seis temas y con diversas colaboraciones de bandas amigas, como Manolo Kabezabolo, Andanada 7, Envida Kotxina, Suzio 13, 37 Hostias y un largo etcétera.

La ceremonia será este sábado 28 de noviembre junto a Gen, que todavía tienen caliente su último disco “Que Tramáis, Modernos (Del Caos Al Cosmos)” y que desgranarán junto a otros clásicos de su trayectoria en este concierto.

Cabe destacar que Gen es también la banda invitada para la presentación de “Aki No Duerme Ni Diox” en Madrid que tendrá lugar el viernes 12 de febrero en la mítica Sala Hebe de Vallekas. Una simbiosis fruto de la amistad entre dos bandas que comparten mucho más que su pasión por la música.

Entrada única en taquilla de 6 euros y en el concierto podrás adquirir tu copia de “Aki No Duerme Ni Diox”, así como de otro material de Matando Gratix y los mismos Gen.

23 noviembre, 2015

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR