Culturas

Más ‘stoner’ este puente en Arrebato con Pura Muerte y The Dust Bowl

Arrebato sigue acogiendo mas veladas stoner durante este puente y esta misma noche, a las 20.00 horas, recibe con los brazos abiertos a la banda local The Dust Bowl y a sus compinches Pura Muerte desde Madrid. Pura Muerte es una banda de stoner procedente del barrio madrileño de Vallecas, cuatro auténticos obreros del rock...
| 7 diciembre, 2013 08.12
Pura Muerte.

Pura Muerte.

Arrebato sigue acogiendo mas veladas stoner durante este puente y esta misma noche, a las 20.00 horas, recibe con los brazos abiertos a la banda local The Dust Bowl y a sus compinches Pura Muerte desde Madrid.

Pura Muerte es una banda de stoner procedente del barrio madrileño de Vallecas, cuatro auténticos obreros del rock and roll. Una base rítmica tan aplastante como un camión minero cargado de mercurio, una guitarra que suena como un alud de grava y una incombustible frontman femenina que escupe dinamita en cada verso. Si no los visteis en ninguna de sus anteriores visitas no esperéis que os lo vuelvan a contar.

The Dust Bowl es una banda forjada en lo profundo de las cloacas que se ha labrado una reputacion al margen de los medios y las modas gracias a sus incendiarios directos donde sus cuatro miembros literalmente se prenden fuego sobre el escenario. Algo así como sí Black Sabbath se fueran de rave drogadicta con MC5 al desierto de los Monegros. Actualmente se encuentran en pleno proceso de grabación de un misterioso segundo disco del que poco se sabe.

7 diciembre, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR