#educaciónpública  Economía

Marea Verde Teruel anima a participar en la consulta ciudadana por la educación pública

Este pasado 2 de octubre arrancó en Aragón una consulta ciudadana sobre los recortes y las políticas educativas del Gobierno español, como la LOMCE y el RD de Becas, promovida por las Plataformas por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza, Uesca y Teruel. Esta consulta se marca en una iniciativa a nivel estatal...
| 5 octubre, 2013 08.10
Foto: Marea Verde Teruel

Foto: Marea Verde Teruel

Este pasado 2 de octubre arrancó en Aragón una consulta ciudadana sobre los recortes y las políticas educativas del Gobierno español, como la LOMCE y el RD de Becas, promovida por las Plataformas por la Defensa de la Escuela Pública de Zaragoza, Uesca y Teruel. Esta consulta se marca en una iniciativa a nivel estatal coordinada por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

Desde la Asamblea de Marea Verde de Teruel, animan a participar en este consulta ya sea a nivel de centros o a nivel personal, en los centros educativos o en la calle. La participación es urgente, pues el plazo termina el 13 de octubre. Esta consulta ciudadana “está abierta a todas las personas mayores de 14 años, sean docentes o no lo sean, la educación es cosa de todos y todas” apunta Marea Verde.

5 octubre, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR