Culturas

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo cerrarán el año en la sala Hebe de Madrid

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo ofrecerán su último concierto del 2013 en la sala Hebe del barrio madrileño de Vallecas. La cita tendrá lugar este sábado -23 de noviembre- y estarán acompañados por Fabes Con Almejes, banda punk de propuesta singular de la misma ciudad. Todo apunta a que será...
| 20 noviembre, 2013 08.11
Foto: Comunica N´Roll

Foto: Comunica N´Roll

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo ofrecerán su último concierto del 2013 en la sala Hebe del barrio madrileño de Vallecas. La cita tendrá lugar este sábado -23 de noviembre- y estarán acompañados por Fabes Con Almejes, banda punk de propuesta singular de la misma ciudad. Todo apunta a que será una gran fiesta.

Este concierto cierra una etapa para dar paso a la gira del 3o aniversario del cantautor punk que se celebrará el próximo año con numerosas fechas por la península y edición de nuevo disco del que muy pronto desvelaremos algunas noticias.

20 noviembre, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR