Culturas

Manolo Kabezabolo sigue celebrando su 30 aniversario con la presentación de su nuevo disco

“Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” es el celebrado título del nuevo disco del cantautor punk por antonomasia que editó en mayo con motivo de sus treinta años sobre los escenarios y que le está llevando a recorrer gran parte de la geografía estatal. Las críticas recibidas por este trabajo son...
| 6 septiembre, 2014 07.09
Manolo y su banda en el pasado Aupa Lumbreiras.

Manolo y su banda en el pasado Aupa Lumbreiras.

“Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí” es el celebrado título del nuevo disco del cantautor punk por antonomasia que editó en mayo con motivo de sus treinta años sobre los escenarios y que le está llevando a recorrer gran parte de la geografía estatal. Las críticas recibidas por este trabajo son más que satisfactorias, al igual que lo está siendo la respuesta en directo junto a su banda Los Ke No Dan Pie Kon Bolo.

Durante este mes de septiembre estarán tocando en las Festes de Martorelles (Catalunya) el viernes 12 junto a No More Lies y más bandas; el sábado 20 en SanMateRock (San Mateo de Gallego) con Los Gandules y Serruchazo entre otros grupos; el viernes 26 en el Gaztetxe de Zorroza (Bilbo) al lado de Distorsión y Suspenders; con Distorsión repetirán al día siguiente en Burgos o Logroño (aún por confirmar).

El mes de octubre también se presenta calentito y con muchas sorpresas que pronto anunciará la banda, así que habrá que estar bien atentos y atentas.

6 septiembre, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR