Culturas

Manolo Kabezabolo en solitario en el Festival Mundo Idiota de Madrid

Una de las pocas citas en las que se brinda la oportunidad de ver a Manolo Kabezabolo en solitario será este sábado en la Sala Caracol de Madrid
| 14 noviembre, 2015 06.11

Una de las pocas citas en las que se brinda la oportunidad de ver a Manolo Kabezabolo en solitario, solo acompañado por su guitarra, es la que se dará este sábado en la Sala Caracol de Madrid donde se celebra desde el viernes una nueva edición del Festival Mundo Idiota.

Un Pinguino En Mi Ascensor, No Se Asuste, Manifa, El Chivi, Tha Black Panthys Party o The Birras Terror son algunas de las formaciones que dan vida al cartel de este 2015. Manolo estará el sábado a las 21.30 horas para ir calentando motores a una velada, esperamos, de lo más surrealista.

[box]

La semana pasada se publicaba en el canal de youtube del programa ¿Cómo Te Quedas? una reciente entrevista con el veterano cantautor punk realizada en el Bar Birosta de Zaragoza por el equipo de este programa oscense online.

[/box]
14 noviembre, 2015

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR