Culturas

Manolo Kabezabolo en la nueva temporada de “Un bajista en la cocina”

Manolo protagoniza la primera entrega de la nueva temporada de “Un bajista en la cocina”. Programa entrañable donde los haya conducido por Pinky (Rat-Zinger) y elaborado por Marpe (Manifa).
| 13 diciembre, 2014 07.12

menu-manoloMenuda semana “mediática” que lleva Manolo Kabezabolo, por un lado el pasado domingo su aparición en el programa de RTVE “Cachitos de hierro y cromo” bajo el título de “Inspiración y locura” con una actuación de hace algunos años en los conciertos de Radio3, seguro que más por su reseñable inspiración que por su cuestionable locura, y esta semana como protagonista de la primera entrega de la nueva temporada de “Un bajista en la cocina”.

Programa entrañable donde los haya conducido por Pinky (Rat-Zinger) y elaborado por Marpe (Manifa) y que se puede seguir desde su canal de youtube. Aprovechando el concierto que dio Manolo Kabezabolo en el gaztetxe de Zorrotza (Bilbo) grabaron este programa donde el presentador reta a Manolo a conseguir un menú para dos personas por 3 euros. Y como no podía ser de otra manera no dejan de sorprendernos ambos protagonistas con algún que otro truco.

Manolo en un concierto benéfico

El próximo concierto de Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo está previsto para el sábado 20 de diciembre en la sala Gruta77 de Madrid en el Pim Pam Punk Festival. Concierto benéfico para el comedor social Simón de Rojas de Móstoles donde estarán tocando Rat-Zinger, Vagos Permanentes y Activos Tóxicos.

13 diciembre, 2014

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR