Culturas

Manolo Kabezabolo en la Marcha contra la macrocárcel de Zuera

El veterano punk zaragozano no da tregua en su 30 aniversario y este domingo, tras actuar en Tolosa, estará tocando junto a su banda en la XIV Marcha contra la macrocárcel de Zuera que se celebra anualmente en el parking de la cárcel y que tiene como objetivo denunciar el sistema penitenciario actual.
| 15 abril, 2015 07.04
MKB dani diez

Manolo estará junto a su banda en la cita del domingo en Zuera. Foto: Dani Diez

El veterano punk zaragozano no da tregua en su 30 aniversario y tras llegar de tocar en la zona sur de la península este próximo fin de semana le toca tirar hacía el norte. El sábado 18 de abril el evento tendrá lugar en Bonberenea, mítico gaztetxe situado en Tolosa (Gipuzkoa) donde ya ha actuado Manolo Kabezabolo en anteriores ocasiones.

Al día siguiente toca madrugar para participar a la XIV Marcha contra la macrocárcel de Zuera que se celebra anualmente en el parking de la cárcel y que tiene como objetivo denunciar el sistema penitenciario actual.

La marcha organizada por la Iniciativa Ciudadana contra las Macrocárceles cuenta con actividades programadas desde el viernes 17 al domingo 19 de abril que se celebra el acto central en el complejo penitenciario con distintas actividades como taller de cartas a presos, charlas, comida popular y el concierto de Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo para amenizar la jornada. Todo ello de 12.00 a 18.00 horas.

15 abril, 2015

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR