Culturas

Manolo Kabezabolo el 16 de agosto en el Aupa Lumbreiras

Esta semana la promotora Sufriendo & Gozando, responsable de la organización del festival Aupa Lumbreiras, ha hecho públicos los horarios de la edición de este año que se celebrarán los dias 15, 16 y 17 de agosto en Villena (Alacant). Manolo Kabezabolo, un habitual de este encuentro anual, actuará el viernes 16 de agosto en...
| 29 julio, 2013 08.07
Foto: Comunica n´roll

Foto: Comunica n´roll

Esta semana la promotora Sufriendo & Gozando, responsable de la organización del festival Aupa Lumbreiras, ha hecho públicos los horarios de la edición de este año que se celebrarán los dias 15, 16 y 17 de agosto en Villena (Alacant).

Manolo Kabezabolo, un habitual de este encuentro anual, actuará el viernes 16 de agosto en el escenario Villena a las 17.10 horas junto a su banda Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, con las que ya serán cuatro las ediciones del festival en las que sale a escena con esta formación.

29 julio, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR