Culturas

Los Twangs protagonizan un vídeo de la sala King Kong

Los Twangs protagonizaron el vídeo ‘¿Qué se esconde tras la valla?‘ de la King Kong que se proyectó durante los cuatro conciertos que la sala programó en el Centro Cívico L´Almozara durante estas fiestas del Pilar bajo el nombre de ‘Relaxing Pilares 2013’. La producción audiovisual corre a cargo de Comunica N’Roll/Oshito Audiovisual para poder...
| 15 octubre, 2013 12.10
Foto: Comunica N´Roll / Oshito Audiovisual

Los Twangs son los protagonistas del vídeo ‘¿Qué se esconde tras la valla?. Foto: Comunica N´Roll / Oshito Audiovisual

Los Twangs protagonizaron el vídeo ‘¿Qué se esconde tras la valla?‘ de la King Kong que se proyectó durante los cuatro conciertos que la sala programó en el Centro Cívico L´Almozara durante estas fiestas del Pilar bajo el nombre de ‘Relaxing Pilares 2013’.

La producción audiovisual corre a cargo de Comunica N’Roll/Oshito Audiovisual para poder mostrar de forma sugerente y divertida que es lo que hay detrás de la “valla de la discordia”. Un espacio que espera abrir pronto sus puertas para ofrecer a la población zaragozana una excelente programación. Cultura, rock and roll y ocio.

Agradecer a Los Twangs la facilidad para meterse en el papel de Los Twangs, nuestros mayores deseos para que se solucione bien pronto todo este episodio amargo y podamos ver las puertas de la sala King Kong con libre acceso para todos y todas. Zaragoza necesita espacios e iniciativas de este tipo.

15 octubre, 2013

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR