Los franceses Mars Red Sky esta noche en La Ley Seca

Lo de este trío francés, es el rock psicodélico con tintes de doom y drone. Música lenta, riffs pesados, mucho ambient y una voz peculiar capitaneando el barco fantasma. Han actuado en festivales como Duna Jam, Freak Valley, HellFest, etc. La cita, esta noche a las 21.30 horas, por 10 euros en La Ley Seca (calle Sevilla 2) en Zaragoza.

The Mars Red Sky durante un concierto.
The Mars Red Sky durante un concierto.
Mars Red Sky durante un concierto.

Lo de este trío francés, es el rock psicodélico con tintes de doom y drone. Música lenta, riffs pesados, mucho ambient y una voz peculiar capitaneando el barco fantasma. Han actuado en festivales como Duna Jam, Freak Valley, HellFest, etc.

En su anterior visita dejaron el pabellón bien alto y los mejores temas de su primer disco Mars Red Sky y de su EP “Be My Guide” atronaron en los receptáculos auditivos de su público madrileño y en esta ocasión no será menos, pues vuelven presentando su segundo disco “Stranded In Arcadia”, un trabajo que seguro les llevará a dar un nuevo salto en su creciente carrera.

La cita, esta noche a las 21.30 horas, por 10 euros en La Ley Seca (calle Sevilla 2) en Zaragoza.

Autor/Autora

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR