Culturas

La Semana Cultural de la Madalena celebra el II Festival Guillotina Rock

Este sábado, en la 28 Semana Cultural de la Madalena se celebra la II edición del Festival Guillotina Rock, en el que participarán Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, Esparatrapo, My Expansive Awareness y DJ El Gancho Sonidero. El Festival "hará rodar cabezas con su propuesta ecléctica para todos los gustos" con grupos que juegan en casa y que defienden estilos muy dispares.
| 13 junio, 2015 07.06

Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo estarán desgranando temas de estos 30 años sobre los escenarios, con alguna pieza rescatada, y de su último disco “Si Todavía Te Kedan Dientes, Es Ke No Estuviste Ahí”. Los directos de este cantautor punk y su banda están cargados de energía, frescura y un potente sonido propio de la actual formación.

El concierto organizado por el Espacio Colectivo de la Vía Láctea contará también con las actuaciones de Esparatrapo, una sensible y divertida revisión en acústico de temas populares que nos han acompañado toda la vida, My Expansive Awareness -finalistas del AmbarZMusic 2015- la apuesta psicodélica más potente salida de Aragón en los últimos años.

Abriendo el festival y rellenando los tiempos muertos las personas asisentes podrán bailar con la selección de ritmos mestizos y festivos a cargo de DJ El Gancho Sonidero.

Todo ello en la Plaza San Agustín (al lado del Centro de Historias) en Zaragoza a partir de las 21.00 horas. Desde la organización recuerdan que «la barra es la forma de financiar actividades de este tipo, así que apoya la autogestión y deja el botellón para otro día».

Página web de la Semana Cultural de la Madalena. Programación completa aquí.

13 junio, 2015

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR