Movimientos

La protectora de animales Amigo Mío de Teruel celebra su 10º Aniversario con varios actos en el CSA A Ixena

La protectora de animales Amigo Mío de Teruel cumple diez años de existencia. "Diez años de duro trabajo donde hemos crecido y nos hemos fortalecido desarrollando diferentes líneas de actuación como la recogida de animales abandonados o la concienciación animal entre otras", apuntan.
| 25 abril, 2019 14.04
La protectora de animales Amigo Mío de Teruel celebra su 10º Aniversario con varios actos en el CSA A Ixena
Sabina, una de las gatas protegidas por Amigo Mío.

Para celebrar este 10º Aniversario la protectora de animales Amigo Mío realiza una serie de actividades que darán comienzo este sábado, 27 de abril, en el Centro Social Autogestionado A Ixena de Teruel.

El evento central será la presentación a las 18.00 horas del documental australiano ‘Dominion’, realizado en 2018 por Chris Delforce y subtitulado por el colectivo docente Aula Animal. Tras su presentación en Uesca y Zaragoza, llega a la capital turolense este film, considerado para muchas personas como una segunda parte de ‘Earthlings’ y en el que participan actores como River Phoenix, ampliamente conocido por su apoyo al avance en los derechos animales.

‘Dominion’ muestra una mirada global a la relación entre seres humanos y otros animales deteniéndose de una forma objetiva en las distintas formas en que son usados. En concreto, explora las seis principales formas de interacción con los animales: animales de compañía, vida silvestre, investigación científica, entretenimiento, ropa y alimentación. Rodado principalmente en Australia por la organización Aussie Farms utilizando cámaras ocultas y drones ha contado con la colaboración de numerosas organizaciones y colectivos alrededor del mundo como Mercy for Animals (EEUU), Animal Aid (Inglaterra) Animal Equality (México), PETA (EEUU), Viva! (Inglaterra) o Filming for Liberation (Estado español) entre otros.

A continuación habrá un taller práctico de cocina vegana para acabar con una cena solidaria en beneficio de la Protectora Amigo Mío, cuyo coste será de 5€.

Desde la protectora agradecen al Centro Social Autogestionado A Ixena “su apoyo y el trabajo realizado para la organización de este evento”.

25 abril, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR