Deportes

La Peña Albahaca Reberde organiza en Uesca el primer torneo de fútbol femenino

Tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en el Pabellón del IES Ramón y Cajal en horario de 9.00 a 21.00 horas el sábado, y de 10.00 a 14.00 horas el domingo. Desde la organización recuerdan que no hay requisitos de edad ni de nivel futbolístico, ya que se han previsto varias categorías para que todas las personas puedan participar.
| 9 abril, 2019 13.04
La Peña Albahaca Reberde organiza en Uesca el primer torneo de fútbol femenino

Los próximos días 20 y 21 de abril, la Peña Albahaca Reberde, dentro de su programa de actividades culturales y deportivas que lleva a cabo a lo largo de todo el año, ha preparado el I Torneo Reberde de fútbol femenino. Una jornada de visibilización del deporte femenino que tendrá lugar en el Pabellón del IES Ramón y Cajal (Avenida de la Paz, 9 de Uesca), en horario de 9.00 a 21.00 horas el sábado, y de 10.00 a 14.00 horas el domingo.

El Torneo Reberde se compondrá de dos jornadas: la primera se celebrará el sábado en formato de liga entre grupos clasificados por nivel en función de la cantidad de jugadoras, asegurando la participación equilibrada de todos los equipos. La segunda fase será el domingo, en formato de eliminatorias de semifinales y final.

La competición seguirá las normas estipuladas por la Federación Española de Fútbol para esta modalidad deportiva reguladas por dos árbitros federados (un árbitro titular y una mesa). La instalación seleccionada para la organización del torneo cumple los requisitos FIFA de dimensiones y cuenta con material reglamentario.

Podrán inscribirse al torneo todas aquellas participantes que conformen un equipo de un mínimo de seis integrantes y un máximo de doce.

Desde la organización recuerdan que no hay requisitos de edad ni de nivel futbolístico, ya que se han previsto varias categorías para que todas las personas puedan participar: en primer lugar, la categoría con premio, pensada para equipos que compitan en liga; y en segundo lugar una categoría sin premio, en la que se abre la posibilidad de formar equipos mixtos.

Durante toda la jornada se pondrá a disposición de las participantes una zona de descanso ambientada con música para descansar y animar entre partidos. Al final del torneo, las jugadoras participantes recibirán un bono de descuento para una ruta de bares oscenses, así que la fiesta no parará en toda la noche.

La Peña Albahaca Reberde como organizadora del torneo “se compromete a promover, a partir de dicha actividad, los valores de inclusión, respeto, igualdad y deportividad” para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Toda la información del torneo está disponible en la página web de la Peña, así como el formulario de inscripción en el mismo.

9 abril, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR