#educaciónpública  Movimientos

La iniciativa Hambre de Justicia de Uesca apoya la Huelga de Enseñanza

“Cada vez somos más esclavos, más dependientes, más culpabilizados de una crisis que nos han impuesto, tenemos menos derechos y más obligaciones. Se cuestiona el derecho a la sanidad pública, a la enseñanza pública, a la justicia e incluso los derechos más elementales de manifestación, reunión en centros públicos, opinión o libertad de cátedra. Nos...
| 22 mayo, 2013 13.05

“Cada vez somos más esclavos, más dependientes, más culpabilizados de una crisis que nos han impuesto, tenemos menos derechos y más obligaciones. Se cuestiona el derecho a la sanidad pública, a la enseñanza pública, a la justicia e incluso los derechos más elementales de manifestación, reunión en centros públicos, opinión o libertad de cátedra. Nos quieren exprimir hasta la última moneda y robarnos el alma para que no tengamos valor ni fuerzas para gritar”, expresan desde esta iniciativa ciudadana.

Para continuar mostrando su apoyo a la Huelga de Educación en Aragón, Hambre de Justicia ha realizado en la mañana de hoy, 22 de mayo de 2013, una concentración en la laza de Cervantes de Uesca, frente a la Subdelegación del Gobierno y a la sede de la DGA.

22 mayo, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR