Economía

La Asamblea de Estudiantes de Teruel volcará su fuerza el 6 de febrero en la huelga estudiantil

La Asamblea de Estudiantes de Teruel ha decidido volcar toda su fuerza en la jornada del miércoles 6 de febrero, dentro de los días previstos, aún no confirmados, de huelga estudiantil. Desde este Asamblea animan a la participación activa en la organización de la huelga, así como a informar en los centros de estudios. La...
| 27 enero, 2013 09.01

huelga teruel estudiantesLa Asamblea de Estudiantes de Teruel ha decidido volcar toda su fuerza en la jornada del miércoles 6 de febrero, dentro de los días previstos, aún no confirmados, de huelga estudiantil. Desde este Asamblea animan a la participación activa en la organización de la huelga, así como a informar en los centros de estudios. La huelga de educación se enmarca dentro de la semana de lucha a nivel estatal que tendrá lugar desde el 4 al 8 de febrero. En este enlace puedes informarte de los motivos de esta huelga.

Los preparativos con motivo de la huelga comenzarán este martes, 29 de enero, a las 19.00 horas en el local de CNT en Teruel, calle San Martín 29, han quedado para hacer pancartas y distribuir los carteles y panfletos por los distintos centros. El lunes 4 de febrero, a la misma hora y en el mismo sitio, una nueva quedada para organizar los piquetes y ultimar preparativos.

El miércoles 6 de febrero, día de la huelga, la Asamblea de Estudiantes de Teruel estará desde primera hora de la mañana en distintos piquetes informativos en las puertas de los institutos y de la Universidad. A las 11.00 horas acudirán al Campus Universitario para participar, a las 11.30 horas, en la manifestación que finalizará en la sede de Educación.

27 enero, 2013

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR