#ViolenciasMachistas  Movimientos

La Asamblea 8M convoca una concentración feminista para rechazar los últimos casos de agresiones sexuales ocurridos en Teruel

“Este jueves nos concentramos en Teruel por la agresión sexual de dos hombres que han sido detenidos tras la denuncia de abusos sexuales presentadas por chicas de las que son cuñado y padrastro. Nuestras compañeras aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales continuados por parte de esos dos familiares cuando ellas eran menores de edad”, aseveran desde la Asamblea.
| 11 septiembre, 2019 07.09
La Asamblea 8M convoca una concentración feminista para rechazar los últimos casos de agresiones sexuales ocurridos en Teruel
Manifestación en Teruel el 8 de marzo de 2018.

Este jueves, la Asamblea 8M ha convocado una concentración feminista a las 20.00 horas en la plaza del Torico para mostrar su rechazo a los dos últimos casos de violencia machista ocurridos en Teruel.

“Mañana -este jueves- nos concentramos en Teruel por la agresión sexual de dos hombres que han sido detenidos tras la denuncia de abusos sexuales presentadas por chicas de las que son cuñado y padrastro. Nuestras compañeras aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales continuados por parte de esos dos familiares cuando ellas eran menores de edad”, aseveran desde la Asamblea.

Aseguran que “son muchas las razones para salir a la calle y gritar juntas: Basta ya de violencias machistas; si nos tocan a una, respondemos todas”.

Por ello realizan un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudan a dicha concentración de repulsa.

11 septiembre, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR