Culturas

La apisonadora Zeke visitan Zaragoza

Desde Seattle llegan a la capital aragonesa los verdaderos reyes del Speed-Rock en concierto este jueves, 19 de abril, en la Sala López, y presentando nuevo disco, 'Hellbender'. Les acompañarán La Gresca, lascivo y obsceno punk and roll desde Alacant por primera vez en Zaragoza.
| 17 abril, 2018 12.04
La apisonadora Zeke visitan Zaragoza
Zeke.

A Marky Felchtone “Blind” el ruido del motor apagado tanto tiempo no le gusta. Por eso Zeke vuelve a reventar los pistones, y no hay manera mejor de hacerlo que anunciando un nuevo disco, ‘Hellbender’, y anunciando una gira europea que les lleva a poco más poco menos todos los rincones del continente.

En Zaragoza podremos disfrutar de los verdaderos reyes del Speed-Rock este jueves, 19 de abril, en la Sala López. Los de Seattle, después de su gira de reunión el pasado año 2017, han vuelto con más ganas que nunca. ¡El motor vuelve a rugir!

En el escenario de la López, les acompañarán La Gresca, lascivo y obsceno punk and roll desde Alacant por primera vez en Zaragoza, que prometen un show salvaje a la altura de las circunstancias. Puedes ver el videoclip de su canción ‘Lupanar’ aquí, extraído de su último trabajo ‘Mercado Negro’.

Las entradas anticipadas para el concierto se pueden comprar por 15€ (más gastos) en Leyenda-Rock Musica, Urban hell tattoo y online. En taquilla estarán a 18€. Las puertas se abrirán a las 21.00 horas.

Zeke zgz

17 abril, 2018

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR