Culturas

La 1ª edición del Festival ecológico ‘Maranya’ tendrá lugar en la Bioescuela de Fuentespalda

Se espera que unas 200 personas acudan a la primera edición del festival, cuyo nombre “Maranya” o “maraña” hace referencia a la intención de conectar personas que creen en cuidar el planeta y generar un mundo más sostenible y justo para todos
| 22 mayo, 2019 07.05
La 1ª edición del Festival ecológico ‘Maranya’ tendrá lugar en la Bioescuela de Fuentespalda

Varias asociaciones se han unido para organizar un festival ecológico en Fuentespalda (Teruel) para el último fin de semana de Mayo. Se trata de un evento sin ánimo de lucro organizado por voluntarios.

Se espera que unas 200 personas acudan a la primera edición del festival, cuyo nombre “Maranya” o “maraña” hace referencia a la intención de conectar personas que creen en cuidar el planeta y generar un mundo más sostenible y justo para todos.

La comida será ofrecida por la asociación de refugiados de Aragón “Arabgón” y todas las bebidas serán ecológicas o locales.

Durante el día los visitantes podrán disfrutar de hasta 20 talleres en la Bioescuela, un conocido proyecto educativo. Los temas de los talleres abarcan desde plantas medicinales, shiatsu y cosmética natural pero también ecología profunda, situación de los refugiados, activismo contra el cambio climático, permacultura, feminismo…

Once artistas diferentes amenizarán las noches del viernes y el sábado con músicas muy diversas entre las que encontraremos electrónica, soul, cantautores y más.

Se organizará una gymkhana para que los participantes se conozcan entre ellos el sábado por la mañana: una manera divertida de romper el hielo y conocer el entorno.

Los visitantes se encontrarán con juegos, talleres y música a la vez que se abrirá un espacio no solo para celebrar; también para intercambiar ideas y tejer redes. Además, habrá oportunidades de colaborar en la organización.

Las entradas con derecho a acampada en el camping de Fuentespalda cuestán 35€ y para aquéllos que no deseen acampar solo 20€. Éstas se pueden comprar online en Maranyafestival.org.

22 mayo, 2019

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Teruel. mail: teruel@arainfo.org


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR